lunes, 24 de marzo de 2008

Si pudiera volver atras...


¿Nunca habéis echado la vista atrás y habéis pensado: ¡Tenia que haber aprovechado mas ese momento!? A mi si.
A veces me gustaría conseguir una maquina del tiempo para aprovechar mas esos momentos en los que hoy nos arrepentimos de no haberlos vivido al máximo.
Hoy tengo un no se que en el pecho, una especie de presión que hace que me entren ganas de llorar, algo que me quita el hambre, algo que me quita el sueño... quizás es algo dentro de mi que quiere decirme que tenia q haber disfrutado mas de ti, que quizás perdí una gran oportunidad de haberme sentido vivo otra vez, que no lo viví al máximo y es por eso por lo que ahora me arrepiento.
Por eso me gustaría conseguir esa maquina del tiempo y volver atrás... porque si pudiera volver atrás.... o Dios si pudiera volver atrás...si pudiera volver atrás cambiaría mi forma de ser y hubiera hecho todo lo posible por haberte conocido bien desde el primer día que llegaste, si pudiera volver atrás utilizaría cada segundo de cada día para haber estado contigo, si pudiera volver atrás cada vez que me hubieras mirado yo te hubiera devuelto un beso, si pudiera volver atrás te hubiera dicho lo que en realidad siento, si pudiera volver atrás, la ultima noche no te hubiera dejado irte a dormir sola y te hubiera seguido hasta donde tu duermes para haberme acostado junto a ti y haber amanecido los dos juntos, si pudiera volver atras me hubiera despedido de ti como realmente me hubiera gustado, si pudiera volver atrás te hubiera llevado por la noche al lugar mas hermoso junto al mar y te hubiera dicho bajo las estrellas lo mucho te quiero ... tan solo fui un cobarde
Pero ya nada sirve, ahora esa maquina solo existe en mi cabeza y me atormenta cada noche llevándome a ese primer día en la que nos besamos, empapándome los ojos de lágrimas y levantandome cada mañana empapado de sudor, desde entonces no he vuelto a hablar contigo, vivo los días esperando alguna llamada tuya, una señal que me diga que aun piensas en mi, que llegue a tocar algun trozito de tu corazon. Pero en realidad ni siquiera se si tu te acuerdas de mi... quizás tenga que dejar de ser un cobarde, y llamarte un día o escribirte, quizás lo haga, quizás, cuando ya no pueda mas y este a punto de explotar y ya no sirva para nada, como siempre, porque quiera o no, siempre seré un cobarde.

No hay comentarios: