
Vuelta de vacaciones de Semana Santa. Numerosos reencuentros de viejos amigos, nuevas amistades y miles de anécdotas y recuerdos para la posteridad... pero todo eso tarde o temprano se acaba y vuelva la dichosa rutina.
Creo que el el primer día de llegada de la vuelta de vacaciones es uno de los peores días del año. Deja las playa, el buen tiempo, el chalet, el estar a todas horas en la calle, el acostarte todos los días después de las doce, el sentirte libre a todas horas sin ninguna preocupación y sin ningún tipo de deber, bueno tan solo el de disfrutar lo máximo posible.
Después de todo llegas a la capital y te encuentras en el barrio de siempre, en el piso de siempre, con los mismo vecinos de siempre, y los mismo deberes de siempre, con esa estúpida rutina que no se cansa de visitarte todos los días, ¿por que lo hará? ¿es que no puede dejar que disfrutemos un poco mas? Por lo que se ve no. Así que ahora estoy con la llamada "minidrepresion post vacaciones", mini, porque tan solo han sido una semana de vacaciones, no se pueden comparar con las de verano.
En fin que ahora tras una intensa semana de juergas y mas juergas llegan días de tormentas para mi, días de intensos estudios y miles de actividades por hacer. Mi madre siempre me lo dice: ¡Es que no paras por casa nunca! Pero es que tan solo tengo 19 años y un mundo ahí fuera esperandome, no puedo quedarme sentando frente al televisor sin hacer nada. Estudio, voy al gimnasio, juego al fútbol, me estoy sacando el carné de entrenador de fútbol y a la vez entrenando a niños pequeños... en fin que no paro y no es porque no pueda sino porque no quiero.
Encima, despues de todo esto, comienzo a escribir en un blog, un blog que quizas no lea nadie nunca, un blog que quiza me quite tiempo para mi mismo, tiempo de descanso o de estar haciendo el vago.... No se, quizas si, pero seguramente esto me ayude a recordar en todo momento quien soy y por los momentos que estoy pasando, una especie de conversacion con tu conciencia y alma, una manera de expresar tus sentimientos y sacarlo todo a fuera..no se... una especie de... de desahogo personal.
Aqui comienza todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario