
Suena el móvil. ¿Quién será a estas horas? A no, el despertador, ¿Que día es hoy? ¿Ya martes? ..... no puede ser....
Parecía eterno, parecía que nunca llegaría el día de volver a madrugar, pero llegó.
Así que, sin mas remedio y descargando mi ira maldiciendo al mundo antes de salir por la puerta, he salido con mi gran cara de dormido, con dolor de espalda, y mi mochila a cuestas. Lo que es otro día mas de mi vida.
Hoy a sido un día duro, parece que a los profesores se le han olvidado que hemos vuelto de vacaciones y que todavía no hemos conectado lo suficiente como para hacer miles de ejercicio en tan solo una hora. Pero ellos, como siempre, van a lo suyo.
Para colmo me ha empezado a dolor de cabeza la cual se a unido al dolor de espalda y a echo que la mañana sea un poco sufridita.
Ahora solo quedan dos sesiones más, la de entrenar a los niños y mi entrenamiento. Pero esto no es tan malo, con los niños me estreso un poco, son unos terremotos, pero me divierto. En mi entrenamiento me desestreso y me divierto y sufro de vez en cuando (hacer físico es lo que tiene).
Pero bueno el primer día siempre es el mas duro, una vez que me habitue pesaran menos los dias, es lo que tiene la rutina ¿no?
Por cierto ayer empecé el curso de entrenador. No esta mal, fueron tres horas pero se pasaron rápido. Creo que voy a aprender bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario