domingo, 30 de marzo de 2008

Soñando con escapar


No tengo sueño, intento relajarme pero no hago mas que dar vueltas en la cama y los minutos pasan sin yo haberme dormido.
No puedo dormir sabiendo que el día siguiente no me va a deparar nada nuevo, empieza la semana y todo se hace mas pesado.
Ahora comprendo a Sísifo, aquel hombre condenado a empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, y antes de alcanzar la cima de la colina la piedra siempre rodaba hacia abajo, y Sísifo tenía que empezar de nuevo desde el principio.
Pues a nosotros nos pasa lo mismo, estamos deseando alcanzar algunas vacaciones o algún día de fiesta, pero luego al poco tiempo volvemos a nuestros trabajos y lugares de estudio y todo vuelve a empezar, y no podemos hacer otra cosa que empujar otra vez esa piedra llamada vida laboral para que después de unos días de descanso, caiga de nuevo.
A veces me gustaría escapar de aquí, detener el tiempo y poder viajar a un mundo donde siempre hiciera buen tiempo, al pie de la playa, donde tuviera una hamaca colgada de dos palmeras para poder tumbarme a ver anochecer y amanecer con ese gran sol naranja como el que aparecen en las películas. Me gustaría tener ese momento a solas conmigo mismo para pensar en mi y econtrar la tranquilidad que hace tiempo e perdí.
Pasear bajo la lluvia sin ninguna preocupación de mojarme y saborear cada gota de lluvia que cayera sobre mis labios. Estar rodeado de naturaleza, poder respirar la brisa marina y sentir la suave arena fría en mis pies. Jugar con los peces del agua y ver la luna reflejada en el mar.
A veces me gustaría escapar a ese mundo y comprender todas las cosas que no entiendo, ver que en este mundo en el que vivimos no es el único mundo que existe. Que hay otro mundo mejor al que poder escapar cuando las cosas no te van demasiado bien, un mundo al que ir cuando te sientes agobiado, un mundo en el que por un momento pudieras olvidarte de todo...
No se si existirá ese mundo o no, pero si no existe, habría que inventarlo.

Fin de semana


Un respiro de dos días. Pero tan solo eso, un respiro.
Llegamos al viernes con ganas, por fin se acaba la semana. Tan solo piensas en descansar, y relajarte de toda la tensión que has acumulado a lo largo de toda la semana, pero yo no, en la vida de un joven la palabra descansar no entra en sus planes de fin de semana, en mi vida por lo menos hago todo menos descansar los fines de semana.
Tan solo intento aprovecharlo al máximo, salir por la noche hasta el amanecer, despertarme no demasiado tarde, practicar mis deportes favoritos y quedar con amigos a todas horas. Todo lo que sea por salir de la rutina de todos los días.
Lastima que sea tan solo dos días, los fines de semana deberían alargarse a 3. Dos días de fiesta y uno de descanso. Ultimamente no paro y la verdad no vendría nada mal pararme a descansar, pero mi corazón me lo impide, el solo quiere vivir la vida como nunca la había vivido. Y ya sabéis, que siempre debemos hacer lo que nos dicte el corazón.

jueves, 27 de marzo de 2008

Hoy me apetece sonreir


Me he levantado con ganas de comerme el mundo, con ganas de reírme de la gente, con ganas de reírme de mi mismo, decirle a la vida que nunca podrá conmigo. Hoy me apetece ser el chico mas feliz del mundo, hoy me apetece ver a todos mis familiares y amigos y dedicarles la mas amplia de mis sonrisas, decir a todo el mundo que no hay problema que no pueda solucionarse, que la vida esta hecha para vivirla y que no podemos rendirnos en ningún momento.
Hoy me apetece decirle al mundo que sonría, ¡sonriamos todos! ¡Riamonos de los problemas amigos!
Porque nosotros somos mas fuertes que ellos.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Dolor de cabeza


He llegado a casa con dolor de cabeza, no hay ganas de nada.
Veo Buenafuente y a la cama. Mañana comienza un nuevo día.

martes, 25 de marzo de 2008

Hola Rutina


Suena el móvil. ¿Quién será a estas horas? A no, el despertador, ¿Que día es hoy? ¿Ya martes? ..... no puede ser....
Parecía eterno, parecía que nunca llegaría el día de volver a madrugar, pero llegó.
Así que, sin mas remedio y descargando mi ira maldiciendo al mundo antes de salir por la puerta, he salido con mi gran cara de dormido, con dolor de espalda, y mi mochila a cuestas. Lo que es otro día mas de mi vida.
Hoy a sido un día duro, parece que a los profesores se le han olvidado que hemos vuelto de vacaciones y que todavía no hemos conectado lo suficiente como para hacer miles de ejercicio en tan solo una hora. Pero ellos, como siempre, van a lo suyo.
Para colmo me ha empezado a dolor de cabeza la cual se a unido al dolor de espalda y a echo que la mañana sea un poco sufridita.
Ahora solo quedan dos sesiones más, la de entrenar a los niños y mi entrenamiento. Pero esto no es tan malo, con los niños me estreso un poco, son unos terremotos, pero me divierto. En mi entrenamiento me desestreso y me divierto y sufro de vez en cuando (hacer físico es lo que tiene).
Pero bueno el primer día siempre es el mas duro, una vez que me habitue pesaran menos los dias, es lo que tiene la rutina ¿no?

Por cierto ayer empecé el curso de entrenador. No esta mal, fueron tres horas pero se pasaron rápido. Creo que voy a aprender bastante.

lunes, 24 de marzo de 2008

Si pudiera volver atras...


¿Nunca habéis echado la vista atrás y habéis pensado: ¡Tenia que haber aprovechado mas ese momento!? A mi si.
A veces me gustaría conseguir una maquina del tiempo para aprovechar mas esos momentos en los que hoy nos arrepentimos de no haberlos vivido al máximo.
Hoy tengo un no se que en el pecho, una especie de presión que hace que me entren ganas de llorar, algo que me quita el hambre, algo que me quita el sueño... quizás es algo dentro de mi que quiere decirme que tenia q haber disfrutado mas de ti, que quizás perdí una gran oportunidad de haberme sentido vivo otra vez, que no lo viví al máximo y es por eso por lo que ahora me arrepiento.
Por eso me gustaría conseguir esa maquina del tiempo y volver atrás... porque si pudiera volver atrás.... o Dios si pudiera volver atrás...si pudiera volver atrás cambiaría mi forma de ser y hubiera hecho todo lo posible por haberte conocido bien desde el primer día que llegaste, si pudiera volver atrás utilizaría cada segundo de cada día para haber estado contigo, si pudiera volver atrás cada vez que me hubieras mirado yo te hubiera devuelto un beso, si pudiera volver atrás te hubiera dicho lo que en realidad siento, si pudiera volver atrás, la ultima noche no te hubiera dejado irte a dormir sola y te hubiera seguido hasta donde tu duermes para haberme acostado junto a ti y haber amanecido los dos juntos, si pudiera volver atras me hubiera despedido de ti como realmente me hubiera gustado, si pudiera volver atrás te hubiera llevado por la noche al lugar mas hermoso junto al mar y te hubiera dicho bajo las estrellas lo mucho te quiero ... tan solo fui un cobarde
Pero ya nada sirve, ahora esa maquina solo existe en mi cabeza y me atormenta cada noche llevándome a ese primer día en la que nos besamos, empapándome los ojos de lágrimas y levantandome cada mañana empapado de sudor, desde entonces no he vuelto a hablar contigo, vivo los días esperando alguna llamada tuya, una señal que me diga que aun piensas en mi, que llegue a tocar algun trozito de tu corazon. Pero en realidad ni siquiera se si tu te acuerdas de mi... quizás tenga que dejar de ser un cobarde, y llamarte un día o escribirte, quizás lo haga, quizás, cuando ya no pueda mas y este a punto de explotar y ya no sirva para nada, como siempre, porque quiera o no, siempre seré un cobarde.

domingo, 23 de marzo de 2008

Aqui comienza mi blog


Vuelta de vacaciones de Semana Santa. Numerosos reencuentros de viejos amigos, nuevas amistades y miles de anécdotas y recuerdos para la posteridad... pero todo eso tarde o temprano se acaba y vuelva la dichosa rutina.

Creo que el el primer día de llegada de la vuelta de vacaciones es uno de los peores días del año. Deja las playa, el buen tiempo, el chalet, el estar a todas horas en la calle, el acostarte todos los días después de las doce, el sentirte libre a todas horas sin ninguna preocupación y sin ningún tipo de deber, bueno tan solo el de disfrutar lo máximo posible.

Después de todo llegas a la capital y te encuentras en el barrio de siempre, en el piso de siempre, con los mismo vecinos de siempre, y los mismo deberes de siempre, con esa estúpida rutina que no se cansa de visitarte todos los días, ¿por que lo hará? ¿es que no puede dejar que disfrutemos un poco mas? Por lo que se ve no. Así que ahora estoy con la llamada "minidrepresion post vacaciones", mini, porque tan solo han sido una semana de vacaciones, no se pueden comparar con las de verano.

En fin que ahora tras una intensa semana de juergas y mas juergas llegan días de tormentas para mi, días de intensos estudios y miles de actividades por hacer. Mi madre siempre me lo dice: ¡Es que no paras por casa nunca! Pero es que tan solo tengo 19 años y un mundo ahí fuera esperandome, no puedo quedarme sentando frente al televisor sin hacer nada. Estudio, voy al gimnasio, juego al fútbol, me estoy sacando el carné de entrenador de fútbol y a la vez entrenando a niños pequeños... en fin que no paro y no es porque no pueda sino porque no quiero.

Encima, despues de todo esto, comienzo a escribir en un blog, un blog que quizas no lea nadie nunca, un blog que quiza me quite tiempo para mi mismo, tiempo de descanso o de estar haciendo el vago.... No se, quizas si, pero seguramente esto me ayude a recordar en todo momento quien soy y por los momentos que estoy pasando, una especie de conversacion con tu conciencia y alma, una manera de expresar tus sentimientos y sacarlo todo a fuera..no se... una especie de... de desahogo personal.

Aqui comienza todo...